.
Experiencia profesional en la Fundación Barrié de A Coruña
De 2012 a 2016 dirigí, edité, coordiné y escribí artículos y entrevistas para los cuatro números de la revista de la Asociación de Becarios de la Fundación Barrié. Además, elaboré notas de prensa y también hice labores de Community Management.
revistas, redacción, dirección, artículos
20259
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-20259,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Fundación Barrié

Dirección, edición y redacción de revistas

 

De 2012 a 2016 me encargué de la dirección, edición y redacción de la revista 43ºN8ºW de la Asociación de Becarios de la Fundación Barrié (A Coruña). Coordiné los contenidos de cada uno de los números, preparé las entrevistas y el diseño de la maqueta.

La revista, cuya tirada rondaba los 1.500 ejemplares y se distribuía entre la red de becarios y los medios de comunicación locales, mostraba el trabajo que realizaba la Asociación de Becarios (reuniones, congresos, jornadas, actividades), así como daba cuenta de los logros de su extensa red de miembros y repasaba la actualidad de la Fundación Barrié.

Ver una de las revistas.

 

 

En septiembre de 2013 se publicó en el número 199 el reportaje «Como mellorar a capacidade forestal en Galicia?» escrito en colaboración de varios autores. En este reportaje, publiqué el apartado «Conclusións. Medidas para impulsar o sector» junto a Ana J. Varela, quien era en ese momento la Directora General de Investigaciones de la Fundación Barrié y miembro del Consejo de Administración del Banco Popular.

Lee aquí el artículo completo

 

 

Vocal representante, servicio de prensa y CM

 

Dentro de este proyecto, también fui vocal representante de la Asociación de Becarios de la Fundación Barrié (2012-2016) y me encargué de elaborar notas de prensa para los medios de comunicación locales y realicé labores de Community Management en Twitter y Facebook.